Impacto


Como parte de las acciones de ayuda a la población que más lo necesita, la Fundación Dime y Juntos lo Hacemos, ha donado tonelada y media de pollo fresco, alrededor de 6 toneladas de verduras y frutas, así como huevo a familias que viven en las alcaldías de Azcapotzalco y Miguel Hidalgo.

“Desde el pasado mes de marzo, reforzamos las ayudas que brindamos a las personas más vulnerables; en su mayoría son madres solteras y adultos mayores. Hemos tenido mucho cuidado en que siempre se atiendan las disposiciones sanitarias, para salvaguardar la salud, vida e integridad de nuestro equipo, voluntarios, vecinos y familias de Azcapotzalco y Miguel Hidalgo”, expresó Gabriela Jiménez Godoy, Presidenta de la Fundación Dime y Juntos lo Hacemos.

Explicó que la Asociación Civil, además de entregar kilos de pierna y muslo de pollo, también dona verduras esenciales para elaborar alimentos y comidas, tales como: jitomate, tomate, cebolla, calabaza, zanahoria, chayote, brócoli y apio, entre otras. En el caso de las frutas se prioriza incluir aquellas que son ricas en “vitamina C”, como naranja, mandarina, toronja, guayaba; además de plátano, manzana, peras y piña, entre otros.

Se estima que en total, el apoyo brindado en pollo, frutas y verduras beneficia a cerca de 3 mil 350 familias “Chintololas” y otras 500 familias se han visto asistidas con kilos de huevo en las colonias Las Trancas y Prados del Rosario.

La Fundación Dime y Juntos lo Hacemos, centra sus esfuerzos en ayudar principalmente a las familias de Azcapotzalco, quienes pueden solicitar las donaciones a través de la página oficial de Facebook.

Fuente: La Prensa
Artículo Anterior Artículo Siguiente