Mosaico l Famosos
Aunque algunas personas crean que las 'celebrities' siempre deben de estar perfectamente maquilladas, con 'outfits' que quiten el hipo. Pero, si algo estamos aprendiendo con las redes sociales, es que no estamos tan lejos de ellas. Todas tenemos imperfecciones (las cuales ahora presumimos para dar bandazo a los 'haters') y, las famosas no iban a ser menos. La naturalidad es la mejor forma de que conectemos con esas 'celebs' que tanto vemos en redes y, si hay alguien que sabe cómo volvernos locas con sus increíbles publicaciones mostrándose como una chica de nuestro grupo de amigas, esa es Rosalía. Y, tras su viaje con Rauw, ha decidido enseñar la parte más real de su rostro.
Los 'looks' extravagantes se han instalado en nuestras secciones de 'para ti' de TikTok y en nuestros 'feeds' de Instagram. Todo ello nos ha hecho recordar algunos de los 'looks' más icónicos de los años 2000s (una de las tendencias más de moda). Y es que, si no tienes edad para recordar los 'outfits' que nos regalaron las 'influencers' de aquel momento (cuando ni siquiera existía dicho término), solo tienes que echar un vistazo a las alfombras rojas de los eventos más exclusivos, en los que estamos recordando algunos 'looks' de Ashley Tisdale (Sharpay en 'High School Musical') e incluso de Paris Hilton.
De este modo, ¿quién mejor para unirse al 'trend' de mostrarse más natural que nunca que la artista del momento que Rosalía? Muy pocas, la verdad. Y en este sentido, si nos fijamos en su cuenta personal de Instagram (y no la privada que abrió hace unos meses), podremos ver una serie de imágenes que ha compartido de su viaje a Japón junto a su pareja, el cantante Rauw Alejandro, con quien ya lleva más de dos años. Entre estas instantáneas, la imagen que más llama la atención es la del rostro de Rosalía sin maquillaje, mostrándose al natural.
En la imagen, la cantante parece recién salida de una larga ducha tras su viaje, con el pelo mojado y solo con un gloss 'shiny'. Ha acompañado estas con una frase que nos ha hecho temblar de envidia -sana, lo prometemos- por haber vuelto ahora de esas vacaciones de Navidad tan increíbles.
Si deslizas a la derecha en el carrusel de fotos que ha compartido Rosalía, podrás ver partes de su 'trip' con Rauw, con luchadores de sumo incluídos. Nos ha hecho plantearnos un viajecito a la ciudad de los cerezos en flor, ¿o no, #ChicaCosmo?
Fuente: cosmopolitan