Impacto


Mosaico l famosos

En el marco de la cruenta batalla entre Anuel AA y su exmánager Frabian Elí se revelan nuevos documentos legales de lo que el exponente urbano boricua hace con su dinero. Entre las «revelaciones» más sorprendentes es que, según el documento, el boricua destina unos 400 mil dólares mensuales para los gastos de su esposa, la dominicana Yailin La Más Viral.

En medio de la demanda de Frabián Elí contra el intérprete, el primero comenzó a destapar datos sobre el estilo de vida del esposo de Yailin. Ante la corte, el exmanejador presentó un documento donde justificaría la utilización de dineros por los que Anuel afirma que hay presuntas inconsistencias.

El manejador, documentos en mano, aseguró que Anuel AA tuvo un importante gasto mensual en seguridad. Asimismo, afirma que, entre vestuario, pelucas, joyas y otros, Yailin se gastaría mensualmente aproximadamente unos 400 mil dólares mensuales.

El contenido del documento se reveló en el programa El Gordo y La Flaca.

La batalla entre Anuel y Frabian Elí

Abogados del astro latino del trap Anuel AA se dirigían a finales de enero a un tribunal en Miami para pedir a un juez que impida que su exmanager Frabian Eli venda una mansión de Florida valorada en 4,8 millones de dólares. El último giro de una desagradable batalla legal entre “amigos de siempre”.

Tras años de sociedad y un estrellato en ascenso, ambos se encuentran repentinamente enfrascados en un feo divorcio. Eli (cuyo nombre completo es Frabian Eli Carrión) presentó una demanda en septiembre. En ella alegó que Anuel incumplió su contrato al despedirlo abruptamente el verano pasado y que le debe millones de dólares en honorarios impagos.

Anuel AA(cuyo verdadero nombre es Emmanuel Gazmey Santiago) respondió con una contrademanda en noviembre, acusando a Eli de robarle millones para “financiar su propio estilo de vida extravagante”.

La complejidad de la demanda salta a la vista. Anuel busca una “orden judicial de emergencia” que prohíba a Eli vender una casa de 6.000 pies cuadrados (más de 550 metros cuadrados) en Doral, Florida, con un valor de 4,8 millones de dólares. Una propiedad que el artista llama “una de las muchas compras ilícitas realizadas por Carrión usando fondos de las cuentas bancarias de la empresa”. Sin la orden, afirman que Eli venderá la casa en un esfuerzo por evitar devolver el dinero que robó.

Por su parte, Eli dice que la orden judicial no tiene fundamento. Asimismo, argumenta que es el ejemplo más reciente de su antiguo amigo eligiendo “arremeter” en lugar de pagarle la parte que le corresponde de su éxito.

Fuente: el caribe

Artículo Anterior Artículo Siguiente