Impacto


Mosaico I Basquetbol

Joel Embiid supo trabajar en equipo y llevó al triunfo al equipo de Los Sixers (115-103) y dejan la serie con un 3-2 a su favor,  en la final de la Conferencia Este.


Los Sixers tienen ahora la oportunidad de doblegar por completo  a los Celtics en Filadelfia y avanzar a la final de la Conferencia Este, una victoria que sería  histórica si se compara con el periodo del 2000-2001.


En la otra semifinal del Este, los Miami Heat tienen una ventaja de 3-1 sobre los Knicks de Nueva York.


Embiid, todavía está recuperando de la lesión de la rodilla derecha que sufrió en el tercer partido de la serie de los ‘playoffs’ ante los Nets de Brooklyn, realizó 33 puntos y fue el máximo anotador de su equipo, porque el esfuerzo no defrauda a nadie.


Por su parte, el compañero Tyrese Maxey completó una gran noche con 33 puntos. Tobias Harris no se quedó atrás con un doble-doble de 16 puntos y 11 rebotes. Y James Harden también tuvo un doble-doble de 17 puntos y 10 asistencias.


En los Boston Celtics, el máximo anotador fue Jayson Tatum, que hizo un doble-doble de 36 puntos y 10 rebotes con un mal desempeño en el tercer cuarto. 


Los Sixers saben que para lograr una jugada maestra se tiene que trabajar de forma coordinada en el equipo por eso logran liderar hasta 19 puntos en el tercer cuarto y tomaron una ventaja de 88-72 en el próximo. 


Fuente: Caribe, MLB


Artículo Anterior Artículo Siguiente