Con la finalidad de darle a los dominicanos una vida de mayor calidad y mejores condiciones para salir adelante, el gobierno dominicano realizó un aporte de 18 millones para la construcción de obras públicas en beneficio religioso, deportivo y comunitario.
En ese sentido, el párroco Pedro Pablo Trejo recibió un certificado de fondos por más de 3 millones de pesos para terminar los trabajos de remozamiento de la Capilla Nuestra Señora del Carmen.
“Este gobierno ha mantenido un constante apoyo a la municipalidad, porque de esa manera cambiamos la calidad de vida de nuestras familias; por eso hoy nos trasladamos a este municipio productor de café, cacao y cuna de la música típica”, mencionó.
Por otra parte, la alcaldesa Germania González más de 12 millones de pesos para la construcción de la funeraria municipal, una obra que ha pedido el pueblo para darle un entierro digno a sus seres queridos.
También se buscarán arreglos de una cancha municipal de baloncesto, lo que permitirá un mejor desempeño de los atletas que se desarrollan en este municipio. Como una forma de impulsar el deporte alejando a la juventud de la vida sedentaria y los vicios.
Más que palabras son acciones que benefician a la región en el municipio de Guananico, Puerto Plata.
Fuente: Presidencia