Impacto



Mosaico 

Los Tigres del Licey contarán nuevamente con los brazos de los lanzadores estadounidense Brooks Hall y Steve Moyers, quienes estarán de regreso con el equipo para la temporada de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

El anuncio de la contratación de ambos lanzadores estadounidenses fue realizado este viernes por el gerente general del equipo, Audo Vicente, quien destacó la experiencia y la confianza que le brinda al equipo poder contar con Hall y Moyers, quienes fueron piezas importantes en la conquista del título de campeones del pasado torneo de béisbol invernal.

“Hemos agregado dos brazos probados que pueden ser de impacto en esta liga y el año pasado le dieron mucha estabilidad a nuestra rotación. Tienen experiencia en diversos niveles y capacidad para enfrentar situaciones de presión”, indicó Vicente.

Hall, de 34 años, estará en su tercera participación con los bicampeones de la liga dominicana, para quienes en la pasada campaña participó en dos encuentros durante la serie regular en los que acumuló 5.2 entradas, con las que permitió dos anotaciones con siete abanicados, mostrando un desempeño más extenso en la postemporada.

Fuente: N Digital

Artículo Anterior Artículo Siguiente