Impacto


 Política

Guido Gómez Mazara, dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), solicitó a la dirección del partido detener las aspiraciones presidenciales prematuras de varios miembros de la organización. En una carta dirigida a José Ignacio Paliza, presidente del PRM, Gómez Mazara advirtió que dichas aspiraciones podrían fragmentar la unidad en torno a la gestión del presidente Luis Abinader.

El dirigente expresó su preocupación por la falta de sensatez política que estas acciones representan, señalando que las aspiraciones a destiempo erosionan la cohesión interna y la autoridad presidencial. Propuso convocar a una nueva reunión, similar a la realizada por Abinader, para alinear a los dirigentes del partido y evitar conflictos internos antes del inicio del proceso electoral.

Además, Gómez Mazara confirmó su participación en una reunión privada con aspirantes a la candidatura presidencial del PRM, tras la reelección de Abinader. Aunque los nombres de los presentes no fueron revelados, algunas figuras como Carolina Mejía y David Collado han incrementado su actividad política en los últimos días.

Fuente: Listín Diario

Artículo Anterior Artículo Siguiente